Conocenos

Camping Lourdes

un emprendimiento de Alternativa Serrana:

Camping Lourdes un emprendimiento de Alternativa Serrana, una empresa familiar al servicio del descanso familiar. Una fiesta para los sentidos y una caricia al corazón.
Nuestro CAMPING es FAMILIAR; en el clima de respeto y disfrute; con privacidad, aire puro; añosa arboleda y pastura natural cuidada.
Nos encontramos rodeados por la belleza de las sierras; el canto de los pájaros, el rumor de las aguas del gran Sauce Grande que lleva el regalo de las lluvias a su abrazo con el mar. Con todos los servicios para que esté a gusto y tenga lo necesario para descubrir lugares de ensueño, tomar sol, hacer tracking o footing; paseos en bicicletas, cabalgatas.
Otros efectores turísticos completan nuestra oferta. Recreación, aventura, gastronomía

Nuestra Casa

Baños, duchas con agua caliente, piletas para lavar, fogones, luz electrica:

Todas las condiciones de higiene para gozar de la naturaleza, el silencio, unos mates entre amigos y la mesa familiar. Cancha de fútbol 5 opcional, iluminada y cercada. Quincho compartido y acceso a mesas. Proveeduría con valores justos. Servicio de Wi-Fi para que sigas en contacto con tu gente y les puedas subir fotos y reflejos de estos días entre nosotros.
Y lo que esperamos sea el motivo de su regreso: atención familiar y personalizada.
Sabemos por nuestra trayectoria como efectora turística que anhela descanso, paseo y tranquilidad; por ello respetamos el reglamento interno. Pedimos silencio durante la noche y durante el día saber que otros también comparten el lugar con nosotros.
Si les gusta nuestro estilo; LO ESPERAMOS no lo dude que lo disfrutará. Acérquese, seguro nos elegirá y lo tendremos año tras año con nosotros; quienes nos conocen se han convertido en habitué y regresan con amigos a disfrutar de nuestros servicios.

©2016 Camping Lourdes - Sierra de la Ventana - Seguínos en Facebook - Desarrollo: UM estudio