Condiciones Generales

Para que todos pasemos momentos agradables dentro del Camping les adelantamos las reglas basicas de convivencia:

En el momento del ingreso al Camping deberán registrarse debidamente en la Administración y abonar el costo de la estadía completa o diariamente por adelantado.

Las personas que acampen en representación de alguna Institución, Asociación, grupo, etc., deberán acreditar su pertenencia a la misma con la Documentación avalada por la autoridad correspondiente, en el momento de su ingreso al Predio.

Las Casillas Rodantes, Motor-Home, Combis y/o Utilitarios equipados especialmente deberán abonar un costo adicional a parte de la estadía por las personas que la ocupan.

Todo elemento presente en el predio son de Camping Lourdes y de uso exclusivo de sus dueños; debiendo solicitar a los encargados autorización para disponer de ellos (mesas, sillas, parrillas, leña, etc.).

El tendido eléctrico prevee un uso razonable de luminarias y/o equipos de audio, toda sobrecarga (freezer, cocina eléctrica, calefacción, etc.) Ocasionará el corte del suministro. Para este tipo de uso, deberán solicitar autorización a los Encargados del Camping, los cuales evaluarán la posibilidad del suministro eléctrico y su costo adicional.

La provisión de Agua Corriente es un recurso escaso y muy costoso, por tal motivo es indispensable su cuidado y uso razonable sin derroches innecesarios. Tanto este recurso como el de la energía eléctrica se pueden ver afectados por cortes en el suministro, lo cual no dará derecho a resarcimiento alguno por parte del Camping por falta de servicios.

Prohibido utilizar elementos con volúmenes que perturben al resto de los acampantes.

Los acampantes deberán cuidar la higiene y, no arrojar residuos o basura fuera de los recipientes destinados a este fin.

Horarios de silencio de 14:00 a 16:30 y 23:00 a 8:00.

Se permitirá hacer fuego en la forma y lugar que la Administración autorice de 07:00 a 00:00hs. En los parrilleros el fuego debe ser hecho con carbón o leña chica y no se pueden usar las paredes de los mismos para trozar la leña.

Velocidad máxima de circulación interna 6 Km/h (paso de hombre)

El quincho cerrará a las 24 hs... nos gusta escuchar el canto de los pájaros... cuidemos el volumen de la música.

Las visitas deberán presentarse en administración y esperar ser anunciadas.

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Camping.

Cumpliendo con estas mínimas reglas de convivencia nos beneficiamos todos y nos aseguramos un buen momento de descanso y esparcimiento.

©2016 Camping Lourdes - Sierra de la Ventana - Seguínos en Facebook - Desarrollo: UM estudio